Pues es complicado comenzar a escribir sobre este asunto por que ni yo se como se dio todo.
Bueno, mi hernana con su novio me invitaron a pasar una tarde a la casa de la prima de mi cuñado, y como no tenia nada que hacer, y mi hermana ya me habia comentado algo de ella y parte de su vida, de que le gustaba todo esto de lo esoterico y era amante fiel de sus duendes, me interesó, y asistí a esta pequeña junta.
Vaya sorpresa mia que desde el momento que la vi, desde la calle hacia su segundo piso, me sentí muy atraido por ella, no lo pude entender, y solo deje que el dia se diera solo, hablaba muy poco sobre nuestros intereses comunes ya que tenia ganas de seguir hablando con ella. Al dia siguiente no me aguante de verla de nuevo, asi que le dije a mi cuñado que le invitara para conversar, hablar de todo y a la ves de nada. Mi cuñado se fue, y ya las bromas con sentido de "parejas" eran mas reiterativas para esas horas de la tarde. Llegamos a mi casa y disfrutamos una pelicula gore, que a ambos nos encanta, juntos abrazados tomados de las manos. La fui a dejar a la micro, e impaciente ambos nos conectamos para chatear y seguir hablando de nosotros, de loco que habia sido todo y la fuerte conexion que se creo.
En si ella tenia un cuento aparte, tenia su novio en la universidad, al cual nunca quisimos faltarle el respeto, por que nunca paso nada mas que solo tomarnos de las manos. Tambien en su vida existia un antiguo amor, el que realmente me tenia preocupado, por que la relacion con su pololo no andaba bien y se veia que hiban a terminar, pero apagar la pasion de un amor fallido pero con fuertes cenizas ardiendo dentro de su corazon, si era acomplejante.
Las juntas fueron reiterativas por un par de meses, pero la situacion no fue para nada favorable para mi, dado que ella se volvió a comunicar con su antigua pareja, y con la aparición de ella, yo fui llevado al olvido, bueno, y ciertas confusiones propias que la llevaron a sentirse muy insegura de mi persona.
Actualmente perdi todo contacto con ella. Siento un amor por ella algo extraño, no es un amor de pareja, tampoco lo es de amistad, mucho menos un amor familiar.
Amigos mios me aconsejaron seriamente alejarme de ella, ya que no me traeria nada bueno para mi, amigos que estan introducidos por completo a la magia. Y si me pongo a pensarlo dos veces por que lo hicieron, ahora les encuentro toda la razon.
Al fin y al cabo, todo lo sucedido fue parte de una fantasia, de un sueño. Un sueño que espero volver a tenerlo con la indicada.
No me preguntes cómo llegue a tu blog, la verdad ni yo lo sé... quizás fué casual, aunque no creo en la casualidad, o simple curiosidad, no lo sé, pero aquí estoy.
ResponderEliminarDebo decir, que me llamó mucho la atención, ya sea en tu manera de expresarte (aunque tienes ciertas faltas de ortografía XD) y los temas que tratas, el hecho que hables de religiones, esoterismo o simplemente contar tus vivencias, como esta me cautivo la atención.
Veo que tuviste una linda ilusión, porque no fue más que eso... y créeme que te entiendo, porque yo tb he vivido en algún momento de mi vida cuentos de hadas, así tal cual, todo mágico, uno se deja llevar por las emociones del momento, por la felicidad que sientes y todo tan "perfecto" que resulta ser que muchas veces uno piensa que es amor, sobre todo las personas que buscamos algo más, algo especial que nos llene completamente, personas sensibles que son capaces de amar y entregarlo todo sin medir las consecuencias, y a veces pecamos de ingenuas lo que nos lleva a no darnos cuenta que solo es una ilusión la que estamos viviendo... ilusión de la cual lo único que deseamos que sea realidad...
Esto segura que algún día llegara esa mujer de tus sueños y pasará de ser de tus sueños a mujer de tu vida :)
si es que ya no llego...
Sigue escribiendo :)
Éxito en todo!