Bueno, ya que no quise realmente escribir todos mis pensamientos, vivencias, criticas, preguntas o fantasias en un espacio como facebook o twiter (ni mensionar fotolog), decidí crearme este blog. No espero que tenga una gran cantidad de visitas, e incluso si no me responde nadie no me bajara la autoestima ni nada de eso. Simplemente quiero escribir sin miedos.

Con este post daré a conocer quien soy yo mas o menos.

Bueno, mi nombre es Javier Palacios, tengo 19 años, vivo en Cerrillos, Santiago, Chile. Actualmente estoy buscando trabajo para el mes de diciembre, dado que el proximo año entrare a estudiar Ing. en informática en Inacap.

Salí del colegio, orgulloso Orionista, con 17 años, hice mi practica en Técnico en Eléctromecanica en una empresa llamada "Hesselinc" . Una empresa que vende, o vendia, ya realmente no se que habrá pasado con ella, equipamiento médico provenientes de la china, en la cual yo me desenvolvia como parte del servicio técnico. En cuya empresa aprendí demasiado como funciona una vida laboral "activa", tambien los chanchullos que metemos los técnicos joajoajoa, ademas, mi jefe no era muy sano que digamos y siempre que se encontraba con una clienta mas o menos linda, me mandaba a comprar cualquier cosa para el poder encamarse con ellas. Me retiré de esta empresa por que me explotaban demasiado (entraba a las 9 y llegaba a mi casa a veces a las 11 u 12 de la noche). Pero en esta empresa fue como el inicio de crecimiento como persona, por que en realidad, el colegio es como una burbuja, o por lo menos yo me vi asi.

Mi forma de pensar no es, por decir asi, "normal". Yo pienso que la gente con mente abierta, son aquellas personas que le dan importancia a mis palabras y pensamientos. No creo en la religión católica, aunque me crie en ella. Actualmente creo en "Dios" a mi propia manera. Me siento fuertemente atraido a todo lo que es el esoterismo, la magia, los brujos, los hechizos, chakras, el reiki, etc... Una ves intente buscar ayuda con gente que al final no fue de confiaza para aprender las doctrinas de la religion Wicana, ya me que siento mas atraido por ella y sus ritos, ceremonias, bueno en general a su forma de vida. Me encanta rebatir pensamientos, siempre y cuando sean con bases y fundamentos coherentes, me apesta la gente que habla sin saber realmente lo que dice.

Yo me considero una persona madura, con buenos simientos afectivos, no puedo alegar nada de la crianza que me dieron mis padres, soy muy buen amigo, se escuchar cuando hay que hacerlo y hablar cuando se debe. Soy como el tipico amigo que da buenos consejos y que ayuda en los problemas amorosos a sus amigos. Tocando el tema de amigos, me siento muy afortunado por tener a los que tengo, y se que fueron muy bien puestos en mi camino.

Podria escribir mil parrafos mas de mi, pero prefiero irme mostrando como soy y como pienso en mis demas post.