Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

lunes, 8 de marzo de 2010

Mi declaración


Yo Javier Palacios, después de una larga lectura, una meditación intensa y un largo momento de racionalización, eh decido escribir mis pensamientos por necesidad de traspasarlos en algún momento a otras personas.

Crecí Católico Apostólico Romano, fui bautizado e hice mi primera comunión bajo esta religión, pero desde hoy digo, abandono la religión católica por los siguientes motivos:

-Niego el espíritu santo, ya que no creo en el.

-No creo ni como simbolismos en la historia de la Biblia, es muy antigua, no se tenia conocimientos actuales, y no creo que la humanidad este tan en decadencia como para que nunca mas fuésemos visitados por "Ángeles", o nunca mas se hayan visto "bolas de fuego" por los aires, al igual que no creo que la virgen María fuese concebida por un ángel, si ahora nosotros podemos hacer a una virgen; madre, por que otras "personas" con mayor capacidad tecnológica, no pudo haberlo hecho antes.

-No creo en la resurrección, para mi tiene mucho mayor sentido vivir una vida, crecer y aprender todo de ella y que mi alma evolucione para seguir aprendiendo mas en otra. Creo en la reencarnación.

-No creo ni en la mitad del "Credo".

-Los sacerdotes de la iglesia católica tienen mucho poder, y no demuestran para nada con actos lo que ellos mismos predican, aunque no debería generalizar, porque si los hay o hubieron quienes lo practicaban, y que ahora son santos.

Tengo mucho mas que decir sobre mi determinación, pero no creo que debería escribirlo todo, solo tuve una gran desilusión de ella y eso me hizo pensar en todo esto.

Cambiando tema, también me deseo escribir mis proyecciones, necesidades y deseos en mi vida.

-Quiero crecer espiritualmente bajo la tutela de la religión Wiccana.

-Quiero ser un hombre de bien, sin hacer mal a nadie.

-Quiero ayudar a mi entorno, en cuanto para mi sea posible.

-Quiero tener una mujer fiel, compañera, amante, comprensiva y madre en todo mi camino de la vida y de las siguientes

-Quiero traspasarle todos mis buenos valores que mis padres me inculcaron, y de lo cual me siento orgulloso, a mis hijos.

-Quiero que a mis descendientes nos les falte nada y que crezcan con la mejor educación y con buenas bases espirituales.

Luego de escribir esto, pienso que no lo eh dicho todo, pero mis pensamientos están impregnados acá y no creo necesario seguir relatando mas.

Que asi sea!

Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario