Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

martes, 23 de marzo de 2010

Cambio de perspectiva fugaz.

En estos ultimos tiempos, eh querido practicar algo muy importante, que creo que puede llegar a ser lo que te haga destacar y ser 100% diferente de las demas personas. De lo que me refiero es "No Aferrarce/No Desinteresarse" que es tan importante para lograr llevar a cabo objetivos en la vida u otras actividades (mi caso).

Pensando y pensando, lograr llevar a cabo este proceso es complicadisimo, y parte de lo que conlleva a este aprendizaje, debo intentar de cambiar cosas comunes de mi forma de ser, osea, dejar de hacer cosas y hacer otras cosas, luego de esto, dejar de ser de una manera e incorporar otro tipo de ser en mi persona.

Con cuerdo a esto: Luego de salir de la universidad, en el autobus hacia mi casa, vi a una mujer, no era bella, ni fea; no era flaite, ni cuica; no era boluptuosa, ni tampoco le faltaba nada, era simplemente una mujer. Se subió un vendedor de helados a la micro, y llege a este razonamiento:

"Si me compro un helado, y tambien le compro uno a ella, podria entrar y ser recordado por el resto de su vida.
Claro! por que pasaria esto?!
Si una persona normal hace algo, no ofensivo, ni con segundas intenciones, solo hacer las cosas por que nacen, sin esperar nada a cambio, la persona receptora, con la cual no se tiene ningun tipo de vinculo previo, quedara anonadada por tal acto.
Qué persona hace esto? Por qué hacerlo?... Simple, solamente hacer un bien, aunque no sea justificado, lo mismo sucede con una mirada intensa, de ojos a ojos"

Al final, no lo hice... me falto iniciativa, se bajo de la micro, y no logre marcar en su vida.

Me falta aprender más de mi mismo.

1 comentario:

  1. empeze leyendo esto , y al final termine leyendo todos tus demas pensamientos y debo decir que me llamaron la atencion menso =P no se , cuando leo lo q escribes siempre me quedo meditando sobre las palbras que ocupas , sigue escribiendo ^^ me gusta cuidate!! :)

    ResponderEliminar