Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

lunes, 11 de abril de 2011

Hmmm una realidad...

Bueno, como ya eh expuesto en otros temas de mi blog, eh dicho que eh dejado a un lado el catolicismo... y como siempre, cuando tengo muchas ideas y no las puedo expresar bien, simplemente las escribo :D.

Desde hace mucho tiempo eh estado pensando en cuál es la verdad de la historia humana, las religiones, una verdadera y única religión. Mi inquietud no se ah quedado en el tintero como mucho lo han hecho, yo eh ido mucho mas allá!

Eh estudiado muchas religiones, practicado rituales de muchas culturas (claramente, no en su plenitud, ya que la gran mayoría piden elementos especiales que solo se encuentran en los lugares natales donde se practican). Dentro de estos rituales, meditaciones y ejercicios psicológicos, eh experimentado emociones y sensaciones no muy habituales, los cuales me han hecho ser muy frio y a la ves muy sensible.

En realidad ahora no quiero hablar de mis experiencias, sino que mi teoría de la vida humana en comunión con el universo y las dimensiones que nos acompañan etéreamente.

La evolución del alma.-

No creo en la resurrección de la carne, o sea que onda... en un momento, cuando "Dios" decida que es el día del gran juicio, se levantaran todos los muertos de la tumba, se juntaran los pedacitos de la gente crenada y sera como un ataque zombie?... Yo creo en la reencarnación.

Como se está científicamente comprobado el estado de las personas expuestas a sus vidas pasadas por medio de regresiones hechas por expertos, no me cabe la menor duda que sea verídica la reencarnación.

Pienso que el espíritu aprende todo lo que debe aprender en esta tierra, muere la carne, deambula un tiempo en una dimisión alterna de donde vivimos, teniendo conciencia de quien es, dejando y terminando su tarea en esta vida, y luego está lista para irse a una dimensión donde el espíritu se purifica (olvidando su vida pasada), evoluciona (con la experiencia recién obtenida de su vida pasada) y está preparada para volver a ocupar en un cuerpo nuevamente para seguir su proceso de crecimiento.

El tiempo de purificación creo que es variable, ya que no todas las almas son iguales. De hecho, yo pienso que cuando seres queridos nos vienen a ver, porque nosotros les invocamos o nos deben dar alguna lección por algo mal hecho por medio de sueños, visiones astrales, lo que realmente vemos, no es sino una materialización de nuestra mente, ya que solo sentimos su presencia y percibimos quienes son, por que en esa dimensión no existe forma física.

También creo que es posible que tu alma se divida en 2 al momento de volver a la tierra, quizás no sea en el mismo momento en que uno nazca, el otro lo hará en el mismo tiempo, pero dada esta situación, puede ser el nacimiento de tu alma gemela (tu gran amor). Pero también creo que ésta también pudo haber sido tu pareja en otra vida, o quizás alguien muy amado, como una madre, un padre, un amigo o amiga, no se... el alma no tiene sexo. Ese tema no lo tengo muy claro (en realidad no tengo nada claro, pero son mis pensamientos y teorías).




Dejo expresado que me guiare en la biblia como un oráculo, no creo que sea "palabra del señor" ya que de partida, no creo en la santísima trinidad. Y cada vez que me dirija a "Dios", me referiré al nombre que le dan los católicos a su entidad divina máxima.

Para mí, toda declaración de ángeles (hijos de dios) son extraterrestres, en especial, los "Anunakis", una raza súper evolucionada (creadores de la antigua y perdida Atlántida, los cuales en ella habitaron la tierra. Éstos nos ayudaron directamente en nuestra evolución desde el comienzo, como se estipula en Génesis 6:1,4, donde claramente hubo un mestizaje, y que extrañamente se dice que también habitaban gigantes en este versículo del génesis, los cuales pueden ser Anunakis también, ya que muchos avistamientos y personas que han sido víctimas de abducciones (algo muy importante dentro de la historia), dicen que estos seres celestiales median entre 2 a 3 metros. O sea, los verdaderos padres de la humanidad como la conocemos, son ellos.

La historia de Jesús y personajes de la biblia en comunión con estos seres.-

Comienzo este punto diciendo que CREO en Jesús, no como hijo de dios, pero si un ser semi-humano, el cual hiso una gran tarea espiritual, soltó a las almas en pena que no podían seguir su evolución espiritual, y dejo un canal muy amplio para las futuras almas que se dirijan a este proceso, no se quedaran estancadas. Si un católico me dice que cree en Jesús, yo le digo inmediatamente "aferra tu fe en él". Ya que pienso que el verdadero poder de la religión católica proviene de éste suceso.

Bueno... en la biblia se habla mucho de bolas de fuego, ángeles, asunciones, etc... Y diré que es lo que creo, y por qué digo que en la actualidad sigue sucediendo:

Bolas de fuego: OVNIS (objetos voladores no identificados), muchos piensan que las bolas de fuego son representaciones del espíritu santo, pero para mí no lo son.

Ángeles: ya lo dije anteriormente, son extraterrestres que vienen en ayuda, vigilancia o tutela hacia nosotros.

Asunciones: Abducción, simple, no se las razones de por qué lo hacen públicamente con ciertas figuras de la biblia, pero sí creo que son abducciones.

Expuesto lo anterior, pienso "¿Por qué si nosotros, con una tecnología tan limitada, en comparación con los extraterrestres, podemos hacer a una mujer virgen madre, éstos no pudieron haberlo hecho antes?". Ajá! yo creo que la virgen maría si fue concebida virgen por el Ángel Gabriel... pero ojo... "ANGEL GABRIEL", este ser era un extraterrestre, que por medio de este medio de inseminación artificial, pudo dar vida al gran salvador de los cristianos. ¿Por qué hacer esto?... yo pienso que fue desde ese momento que se le impuso la tarea de redimir a las almas estancadas de esta tierra, entre otras tareas las cuales no estoy interesado expresar en este articulo.


Luego de terminar de escribir este último párrafo, quede en blanco unos 15 o 30 min, porque no supe con que seguir. Así que cambiare el tema y seguiré con la humanidad en el 2012.

El 2012.-

Si me preguntan a mi "¿Crees que pasará algo el 2012?", yo claramente responderé "SI".
Pienso que la humanidad está en una decadencia tal, de que ya no nos pueden dejar solos, deben intervenir nuestros padres de una manera magistral para no autodestruirnos. Como lo hacen? Ellos tienen habitando en una de las lunas de Júpiter, una colonia humana, a los cuales les preparan, les proveen de armas léxicas y sociales para dales grandes misiones para intervenir en nuestra sociedad.
Yo pienso que el 2012 llegaran a colonizarnos (al igual que lo hiso Cristóbal Colon al llegar a las Américas con los indígenas), y de esta manera, unificar finalmente a toda la humanidad en una sola religión, la verdadera (que espero que yo no esté muy lejos de ella), y dejarnos con misiones grandes de crecimiento espirituales. Pienso que en esta transición de la humanidad, morirán millones de personas.

Personalmente, si viniesen a buscar algo(la tierra) que desde antes que nosotros fuéramos seres pensantes ya les pertenecía, yo no pondría resistencia, ya que la humanidad, con tanta tecnología, no ah hecho nada más que matarla de a poco. No digo que no existen buenos gestos, buenos sentimientos aquí, pero todo lo malo de ella, opaca lo bueno.



No quise referirme a nada respecto a mi religión, porque tengo conflictos grandes con ella, ya que al momento de hacer los rituales y experiencias para el "saber", me ah quedado impregnado algo de cada una de ellas. Así que mi calidad de religioso, pienso que estoy en una transición de agnóstico>caote (magia del caos). Porque agnóstico? porque creo y no creo de todo un poco, caote, porque en mi se ah creado un mestizaje religioso que me ah ayudado a comprender muchas cosas. Pero aun así, me considero un PAGANO de corazón (en realidad "NEO-PAGANO", ya que el paganismo son las religiones más antiguas y no conocidas por muchos).


Esop!


Namaste!!!

Post: Publico y luego reviso las faltas ortográficas, ya que eh estado algo pobre en cuanto lectura y me perjudica directamente en esto :P. La acentuación es la excepción, ya que me da una "paja" poner acentos xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario