Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

martes, 6 de diciembre de 2011

Por que aun te recuerdo, y nunca lo dejaré de hacer.

Yo: Me haces un favor?
Ella: si, dime (:
Yo: me das la mano ?
Ella: para que?
Yo: Tú confía en mi ♥
Ella: no, dime (:
Yo: que prefieres, seguir sufriendo? o darme la mano?
Ella: bueno, te doy la mano pero a donde vamos?
Yo: a caminar juntos, a ser felices y a darte amor, cosa que "EL" no te dio ♥.

Esto es prácticamente textual a mi situación reciente, solo que ella me la soltó y decidió seguir sufriendo con él, aunque, por mucho que quisiera que no les funcionara, les di un pequeño gran empujón con mis "cualidades" para que realmente fuesen real esas palabras, o lo mas posible.

Si lees esto, no digas nada, no pienses nada ni sientas nada, por que al final, solo fuiste una aventura en mi vida, una hermosa aventura, algo para recordar y atesorar en mi corazón, una aventura como tal cual dice la palabra, una situación increíble, donde sentí emociones y sentimientos muy extremos, alegría total, pena, angustia, paz, placer. De verdad te adoré, de verdad que confié en ti, y todo el cariño y la entrega fue solo para darte felicidad. No hubo ni una caricia, un beso o un abrazo en vano.

Te deseo lo mejor, la vida no nos pondrá de nuevo en el mismo camino, eso tenlo por seguro :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario